Nosotros

Somos una empresa láctea Salteña que cuenta con más de 50 años de historia, gracias al esfuerzo, cooperación y entrega de un gran número de salteños que decidieron integrar esta cooperativa para brindar productos de excelente calidad en todo el norte argentino.

1

Durante la década del 60' con el fin de mejorar el proceso y calidad de producción de la leche,un grupo de productores Salteños se reúne para unificar su esfuerzo y recursos para dar inicio a Cosalta.

2

En el 79' tras ser la primera empresa que elabora leche pasteurizada en la provincia, Cosalta se fusiona con MOMY y juntas invierten en una mejor infraestructura, maquinaria y nuevas tecnologías.

3

A partir del siglo XXI, Cosalta se adecúa a los estándares más altos de calidad nacional e internacional, sumando tecnología para producir leche ultrapasteurizada y un producto mas puro y fresco.

Sumate

¡Trabajá con nosotros!
Para hacerlo, acercá tu CV a nuestra planta industrial y entregá el mismo en recepción. Ante cualquier duda o consulta podés comunicarte con nosotros utilizando nuestro espacio de contacto o redes sociales.

Beneficios

Tarjeta para Celíacos

Obtené tu tarjeta con descuentos

Productos libres de Gluten

Disfrutá de cualquiera de nuestros productos

Calidad desde el Tambo

Leche ultrapasteurizada para brindar la mejor calidad

Producto 100% Salteño

Hecho por y para nuestra gente

Distribución

Contacto

¡No dudes en comunicarte con nosotros!